Ubicación: Km. 11 ½ vía a la costa, pasando la gasolinera Mobil, del mismo lado.


Es una urbanización privada de amplias calles adoquinadas, áreas verdes, deportivas y recreativas estratégicamente ubicadas alrededor de toda la urbanización, servicio de guardianía las 24 horas del día de lunes a domingo. Es un proyecto para 700 casas, las mismas que pueden ser de una planta (puede solicitar con base reforzada para dos plantas) y dos plantas con exclusivos diseños funcionales y adaptados a la medida y gusto de nuestros clientes. Las casas van desde los 100mts2 de construcción y 200mts2 de terreno.

Thalia Victoria innova el concepto de su plan habitacional Vía a la costa, incluyendo dentro de sus proyectos, la construcción de edificios que pone a disposición de la ciudadanía, los mismos que estarán ubicados en la parte posterior de la urbanización(en la parte mas alta del cerro) que contarán con departamentos de 60mts2 – 90mts2 y 120 mts2, con vista panorámica a toda la urbanización y urbanizaciones cercanas, manglar y demás vegetación, lo que hará de los mismos un lugar acogedor y genuino
Comprar o contratar la construcción de su casa es una de las decisiones más importantes que usted tomará en su vida. No sólo porque es el lugar que usted elige para que crezca su familia, sino también porque representa una inversión en la que estará en juego una gran parte de su capital. La intención de Thalia Victoria es colaborar con usted acercándole información para que pueda tomar la decisión más inteligente.